Experiencia docente con los anteproyectos en la escuela universitaria politécnica

Jiménez, J.A. y León, S.(13/0) .Experiencia docente con los anteproyectos en la escuela universitaria politécnica. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1A05.pdf /papers/2002S1A05.pdf application/pdf

Titulo Experiencia docente con los anteproyectos en la escuela universitaria politécnica
Autor(es) Jiménez, J.A.
León, S.
Materia(s) análisis
anteproyecto
docencia
evaluación
metodología
Resumen El anteproyecto es actualmente untrabajo definido como integrador y de síntesis de varias asignaturas que ha supuesto un reto innovador para los profesores y para los alumnos. Las consecuencias válidas para la docencia y para el desarrollo personal y profesional de los alumnos, conseguidas a partir de su implantación, son tan satisfactorias que se ha incorporado como asignatura en los nuevos planes de estudios de todas las especialidades industriales de la escuela universitaria politécnica
Editor(es) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Fecha 13/02/2002
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2002S1A05.pdf
taee:congreso-2002-1005
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2002
Consideraciones metodológicas
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 141 Visitas, 60 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET