Labomat3: un entorno completo para el aprendizaje de técnicas de codiseño utilizando una plataforma reconfigurable.

Galeano, G., Gómez, F.J., Haenni, Jacques-Olivier, Restrepo, H.F., Sánchez, E. y Teuscher, C.(1970) .Labomat3: un entorno completo para el aprendizaje de técnicas de codiseño utilizando una plataforma reconfigurable.. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S2F01.pdf /papers/2000S2F01.pdf application/pdf
S2F01G01.jpg S2F01G01.jpg image/jpeg

Titulo Labomat3: un entorno completo para el aprendizaje de técnicas de codiseño utilizando una plataforma reconfigurable.
Autor(es) Galeano, G.
Gómez, F.J.
Haenni, Jacques-Olivier
Restrepo, H.F.
Sánchez, E.
Teuscher, C.
Resumen En este trabajo se presenta una plataforma reconfigurable, Labomaú, para su uso con fines educativos. Su campo de aplicación abarca dominios tan importantes en el curriculum universitario como son: el diseño de circuitos digitales, la arquitectura de ordenadores y el codiseño. Como aplicación práctica se pide a los alumnos el desarrollo de un coprocesador que realice operaciones de calculo en coma flotante y evalúen en su diseño que tareas deben realizarse en hardware de propósito específico.
Editor(es) Universidad Autónoma de Madrid
Fecha 1970-01-01
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2000S2F01.pdf
taee:congreso-2000-1134
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 521 Visitas, 253 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET