Evaluación del aprendizaje de los alumnos en grupos numerosos: una propuesta concreta

Artigas, J.I. y Falcó, J.(13/0) .Evaluación del aprendizaje de los alumnos en grupos numerosos: una propuesta concreta. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1B05.pdf /papers/2000S1B05.pdf application/pdf
S1B05R01.jpg S1B05R01.jpg image/jpeg
S1B05R02.jpg S1B05R02.jpg image/jpeg

Titulo Evaluación del aprendizaje de los alumnos en grupos numerosos: una propuesta concreta
Autor(es) Artigas, J.I.
Falcó, J.
Materia(s) evaluación continua
laboratorio
metodología
organización
práctica
Resumen En este trabajo se recoge una propuesta para la evaluación del aprendizaje de los alumnos en grupos numerosos que hace especial incidencia en la evaluación continua de tareas de aprendizaje como las prácticas de laboratorio o problemas que el alumno resuelve en casa, sin que suponga mucha sobrecarga de trabajo para el profesor. Su presentan resultados que corroboran su eficacia.
Editor(es) Universidad de Zaragoza
Fecha 13/09/2
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2000S1B05.pdf
taee:congreso-2000-1104
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2000
Consideraciones metodológicas
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 175 Visitas, 2523 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET