Metodología de formación basada en la incorporación de la instrumentación virtual aplicada a la enseñanza de la distorsión armónica

González, J.J., Liñán, M. y Martín, S.(13/0) .Metodología de formación basada en la incorporación de la instrumentación virtual aplicada a la enseñanza de la distorsión armónica. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
SP115.pdf /papers/2000SP115.pdf application/pdf
SP115D01.jpg SP115D01.jpg image/jpeg
SP115G01.jpg SP115G01.jpg image/jpeg
SP115G02.jpg SP115G02.jpg image/jpeg
SP115G03.jpg SP115G03.jpg image/jpeg
SP115G04.jpg SP115G04.jpg image/jpeg

Titulo Metodología de formación basada en la incorporación de la instrumentación virtual aplicada a la enseñanza de la distorsión armónica
Autor(es) González, J.J.
Liñán, M.
Martín, S.
Materia(s) distorsión armónica
instrumentación
interacción hombre/máquina
metodología
virtual
Resumen La metodología tradicional de formación en electrónica, en esencia cuantitativa, no permite apreciar las diferencias entre los modelos teóricos de los sistemas electrónicos y los modelos reales. Estos exhiben un comportamiento más complejo en los dominios frecuencial y temporal que el derivado de los primeros, consecuencia del modelado casi exclusivamente lineal. En el ámbito de la frecuencia, las no linealidades originan armónicos de las frecuencias fundamentales, detectables con un espectrógrafo virtual.
Editor(es) Universidad de Cádiz
Fecha 13/09/2
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2000SP115.pdf
taee:congreso-2000-1081
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2000
Sesión de pósters I
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 134 Visitas, 96 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET