Máquinas de estado y videojuegos.

Jiménez, A. y Luque, J.(04/0) .Máquinas de estado y videojuegos.. .En: . ()

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Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1D03.pdf /papers/1994S1D03.pdf application/pdf

Titulo Máquinas de estado y videojuegos.
Autor(es) Jiménez, A.
Luque, J.
Materia(s) máquina
estados
finitos
simulación
comportamiento
Resumen La enseñanza de los aspectos dinámicos que se describen mediante Máquinas de Estado, presenta graves problemas de exposición y aprendizaje. La secuencia temporal de sucesos, la interrelación de los mismos y la conexión con el mundo exterior son conceptos de difícil asimilación, más aún cuando el sistema descrito es de complejidad media o grande. Para solucionar este problema didáctico se ha ensayado, con excelentes resultados docentes, la aplicación de las técnicas de videojuegos al aprendizaje de máquinas de estado.
Editor(es) Universidad de Sevilla
Fecha 04/07/1994
Formato application/pdf
Identificador ../papers/1994S1D03.pdf
taee:congreso-1994-1029
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
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Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET