Internet: Una aplicación indirecta en la enseñanza superior.

Carrasco, J.A., Espí, J.M., Maset, E. y Ramírez, D.(05/0) .Internet: Una aplicación indirecta en la enseñanza superior.. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S2D02.pdf /papers/1994S2D02.pdf application/pdf
S2D02R02.jpg S2D02R02.jpg image/jpeg
S2D02R03.jpg S2D02R03.jpg image/jpeg
S2D02W01.jpg S2D02W01.jpg image/jpeg
S2D02W02.jpg S2D02W02.jpg image/jpeg

Titulo Internet: Una aplicación indirecta en la enseñanza superior.
Autor(es) Carrasco, J.A.
Espí, J.M.
Maset, E.
Ramírez, D.
Materia(s) enseñanza
superior
laboratorio
Internet
software
Resumen La red Internet es utilizada cada día por un número mayor de estudiantes, investigadores y profesionales en busca de información. Si bien el aprendizaje del uso de las herramientas que pueden encontrarse en Internet o el funcionamiento mismo de ésta constituye ya en alguno de nuestros centros de enseñanza objeto de estudio, la red constituye una fuente inagotable de información que puede ser utilizada en aulas y laboratorios. En particular, la necesidad existente en laboratorios de carreras de Ingeniería y ciencias de herramientas informáticas para el estudio por ordenador de sistemas reales puede cubrirse rápidamente gracias a Internet.
Editor(es) Universidad de Valencia
Fecha 05/07/1994
Formato application/pdf
Identificador ../papers/1994S2D02.pdf
taee:congreso-1994-1007
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Set de ponencias
Informes de evaluación
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 569 Visitas, 536 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET