El ritual del don, un paradigma en la retórica de la publicidad : literatura medieval y publicidad contemporánea

Hernández Álvarez, Vicenta . (2007) El ritual del don, un paradigma en la retórica de la publicidad : literatura medieval y publicidad contemporánea. Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica (16), 2007, p. 391-417. ISSN 1133-3634

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título El ritual del don, un paradigma en la retórica de la publicidad : literatura medieval y publicidad contemporánea
Autor(es) Hernández Álvarez, Vicenta
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto de Semiótica Literaria y Teatral
Fecha 2007-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 391
Identificador bibliuned:signa-2007-16-30830
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:signa-2007-16-30830
Publicado en la Revista Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica (16), 2007, p. 391-417. ISSN 1133-3634
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 191 Visitas, 96 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 23 Jul 2009, 14:58:09 CET