Proyecto M.A.T.R.I.X. : modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al blended learning

Moral Pérez, Mª Esther del y Villalustre Martínez, Lourdes . (2009) Proyecto M.A.T.R.I.X. : modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al blended learning. RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (12, n.2), 2009, p. 163-187. ISSN : 1138-2783

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Proyecto M.A.T.R.I.X. : modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al blended learning
Autor(es) Moral Pérez, Mª Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
Materia(s) Educación
Resumen Con el Proyecto MATRIX (Modalidades de Aprendizaje Telemático y Resultados Interuniversitarios eXtrapolables al blended learning)1 se han identificado y descrito la diversidad de prácticas metodológicas docentes adoptadas en una muestra representativa de asignaturas virtuales y semipresenciales de diferentes titulaciones impartidas en distintas universidades españolas integradas en el Campus Virtual Compartido del G9, con la intención de extrapolar aquellas experiencias consideradas como “buenas prácticas”, tanto por la calidad de sus diseños pedagógicos, tras haber sido sometidas a una evaluación por parte de expertos; como por el nivel de satisfacción suscitados en los estudiantes que las han cursado; como por su contribución efectiva al desarrollo de las competencias específicas y genéricas de cada titulación; etc…, a los nuevos contextos de aprendizaje, propuestos desde el EEES, caracterizados por su apuesta por una metodología y/o aprendizaje mixto (blended learning).
Palabras clave blended learning
indicadores de calidad
buenas prácticas
satisfacción de los estudiantes
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha 2009-12-01
Formato application/pdf
Cobertura 163
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaRied-2009-12-2-2080
bibliuned:revistaRied-2009-12-2-2080
Publicado en la Revista RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (12, n.2), 2009, p. 163-187. ISSN : 1138-2783
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 137 Visitas, 283 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 27 Jun 2011, 10:19:50 CET