Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura = Educational and tutorial plan in virtual contexts in the University of Extremadura

Perea Ayago, Mª Victoria y Cubo Delgado, Sixto . (2010) Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura = Educational and tutorial plan in virtual contexts in the University of Extremadura. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.21, n.1), 1º cuatrimestre, 2010, p.13-24. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura = Educational and tutorial plan in virtual contexts in the University of Extremadura
Autor(es) Perea Ayago, Mª Victoria
Cubo Delgado, Sixto
Materia(s) Educación
Resumen Actualmente, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen gran importancia en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad. Así, en el campo educativo presenciamos una mayor frecuencia de la formación on-line. En este sentido, nos planteamos de manera específica llevar a cabo un plan virtual de tutoría-docencia experimental (para las áreas académica, profesional y socio-emocional) con un grupo de alumnos de una asignatura universitaria y comparar los resultados entre ellos y los alumnos de un programa de tutoría-docencia estándar. Se analiza también la percepción y la satisfacción de los estudiantes con dicho proyecto experimental.
Palabras clave formación on-line
tutoría virtual
evaluación
online training
virtual tutorial
evaluation
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2010-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 13
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2010-21-1-8030
bibliuned:revistaREOP-2010-21-1-8030
DOI - identifier 10.5944/reop.vol.21.num.1.2010.11470
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.21, n.1), 1º cuatrimestre, 2010, p.13-24. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 148 Visitas, 247 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 13 Nov 2019, 01:00:00 CET