Metode.Bach : método para la toma de decisiones académicas y profesionales en el Bachillerato = Metode.Bach : method for educational and vocational decisions making within Bachillerato

Benavent, José A., Bayarri, Francisco, García, Julián, Ramírez, Luis Ignacio y Vivo, Santiago . (2009) Metode.Bach : método para la toma de decisiones académicas y profesionales en el Bachillerato = Metode.Bach : method for educational and vocational decisions making within Bachillerato. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.20, n.2), segundo cuatrimestre, 2009, p.147-159. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Metode.Bach : método para la toma de decisiones académicas y profesionales en el Bachillerato = Metode.Bach : method for educational and vocational decisions making within Bachillerato
Autor(es) Benavent, José A.
Bayarri, Francisco
García, Julián
Ramírez, Luis Ignacio
Vivo, Santiago
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen METODE.Bach constituye un método completo y eficaz para la toma de decisiones en el Bachillerato. Se presenta en formato texto (lápiz y papel) y en CD-Rom interactivo. El formato texto está diseñado para aplicarse en dos sesiones de 60 minutos supervisadas por el tutor. Si se aplica de forma interactiva, las sesiones pueden organizarse a criterio del sujeto. El Método ha sido contrastado y validado interna y externamente. Permite una toma de decisiones con garantía de éxito, facilita el intercambio de opiniones en el seno familiar y se convierte en un instrumento motivador de las tareas propias de la orientación y la tutoría
Abstract
METODE.Bach is a powerful comprehensive tool for decisions making within Bachillerato (post‐ compulsory secondary school). It appears in printed format (pencil and paper) and in electronic format, as an interactive CD-Rom. The first one has been designed for its use throughout two tutorised 60 minute long sessions. If applied in an interactive way, it allows the student free management of the work sessions The Method has been assessed and validated, both internally and externally. It provides the student with a quality decisions making method, which is very likely to be successful. It also improves personal opinion exchanges within the family and becomes a motivating tool for school guidance
Palabras clave orientación escolar y profesional
toma de decisiones
Bachillerato
plan de acción tutorial (PAT)
método autoaplicable de orientación académica y profesional
educational and vocational guidance
decisions making
Bachillerato
tutorial action plan (TAP)
self-applied method for educational and vocational guidance
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2009-05-01
Formato application/pdf
Cobertura 147
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2009-20-2-4130
bibliuned:revistaREOP-2009-20-2-4130
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.20, n.2), segundo cuatrimestre, 2009, p.147-159. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 575 Visitas, 223 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 07 May 2014, 14:19:27 CET