Validación del “inventario de competencias socioemocionales —importancia y presencia—” (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de ciclos formativos y de universidad = Validation of the “inventory of social and emotional competences —importance and trai

Repetto Talavera, Elvira, Beltrán Campos, Sonia Gema, Garay-Gordovil Casanova, Arancha y Pena Garrido, Mario . (2006) Validación del “inventario de competencias socioemocionales —importancia y presencia—” (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de ciclos formativos y de universidad = Validation of the “inventory of social and emotional competences —importance and training took—”(ICS-I; ICS-T) in students of vocational training and university. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.17, n.2), 2º semestre, 2006, p.213-223. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Validación del “inventario de competencias socioemocionales —importancia y presencia—” (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de ciclos formativos y de universidad = Validation of the “inventory of social and emotional competences —importance and training took—”(ICS-I; ICS-T) in students of vocational training and university
Autor(es) Repetto Talavera, Elvira
Beltrán Campos, Sonia Gema
Garay-Gordovil Casanova, Arancha
Pena Garrido, Mario
Materia(s) Educación
Resumen El objetivo del estudio reside en diseñar un Inventario construido “ad hoc” de Competencias Socio-emocionales (ICS-I; ICS-P) con el doble objetivo de identificar, por un lado, la importancia que dichas competencias tienen para el desarrollo profesional de los estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad y, por otro, la presencia que dichas competencias han tenido en sus planes de formación. Los resultados obtenidos garantizan la validez y fiabilidad del Inventario ”ICS-I; ICS-P” a la vez que permiten detectar algunas discrepancias entre ambos grupos de estudiantes.
Palabras clave competencias
competencias emocionales
competencias sociales
validación inventario de competencias
importancia y presencia de las competencias socio-emocionales
competencies
social competencies
emotional competencies
validation of socio-emotional competencies inventory
importance and presence of socio-emotional competencies
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2006-07-01
Formato application/pdf
Cobertura 213
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2006-17-2-5435
bibliuned:revistaREOP-2006-17-2-5435
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.17, n.2), 2º semestre, 2006, p.213-223. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 602 Visitas, 235 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 29 Apr 2014, 14:19:27 CET