Identificación de estrategias de aprendizaje en educación infantil y primaria: propuesta de instrumentos = Identification of learning strategies in early childhood and primary education: a proposal of instruments

Salmerón, Honorio, Ortiz Jiménez, Luis y Rodríguez Fernández, Sonia . (2002) Identificación de estrategias de aprendizaje en educación infantil y primaria: propuesta de instrumentos = Identification of learning strategies in early childhood and primary education: a proposal of instruments. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.13, n.1), 1º semestre, 2002, p.89-106. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Identificación de estrategias de aprendizaje en educación infantil y primaria: propuesta de instrumentos = Identification of learning strategies in early childhood and primary education: a proposal of instruments
Autor(es) Salmerón, Honorio
Ortiz Jiménez, Luis
Rodríguez Fernández, Sonia
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen El artículo contiene fundamentos y propuestas para la elaboración de pruebas sencillas que los profesores de aula pueden utilizar o adaptar para identificar en sus alumnos/as estrategias que utilizan cuando han de resolver tareas. También se presentan pruebas capaces de identificar en los profesores sus comportamientos estratégicos cuando actúan como docentes y como aprendices.
Abstract
This paper contains theoretical basis and practical proposals for classroom teachers to elaborate easy tests, when trying to identify students’ strategies to solve academic tasks. We do also present tests which allow teachers to identify their own behaviors as both teachers and learners.
Palabras clave estrategias de aprendizaje
Educación Infantil y Primaria
instrumentos de evaluación
learning strategies
infant education
basic education
evalualtion’s instruments
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2002-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 89
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2002-13-1-5660
bibliuned:revistaREOP-2002-13-1-5660
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.13, n.1), 1º semestre, 2002, p.89-106. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 953 Visitas, 1235 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 09 May 2014, 14:19:27 CET