Programa de autoayuda para la toma de decisiones al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). C.E.S.O.F./06 = Self-applied decision making program at the end of the Compulsory Secondary Education (ESO) C.E.S.O.F./06

Benavent, José A., Bayarri, Francisco, García, J., Ramírez, L. I. y Vivó, S. . (2001) Programa de autoayuda para la toma de decisiones al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). C.E.S.O.F./06 = Self-applied decision making program at the end of the Compulsory Secondary Education (ESO) C.E.S.O.F./06. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.12, n.22), segundo semestre, 2001, p.283-302. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Programa de autoayuda para la toma de decisiones al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). C.E.S.O.F./06 = Self-applied decision making program at the end of the Compulsory Secondary Education (ESO) C.E.S.O.F./06
Autor(es) Benavent, José A.
Bayarri, Francisco
García, J.
Ramírez, L. I.
Vivó, S.
Materia(s) Educación
Resumen El programa que presentamos constituye un método completo y eficaz para la toma de decisiones en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se presenta en formato texto (Cuaderno del alumno y Manual del tutor) y en un CE-Rom interactivo. El formato texto está diseñado para aplicarse en tres sesiones de 60 minutos supervisadas por el tutor. Si se aplica de forma autónoma, las sesiones pueden organizarse a criterio del sujeto. El formato interactivo puede completarse en una sesión única de 60 minutos o adaptarse a las necesidades del sujeto. El programa ha sido contrastado y validado interna y externamente y ha demostrado su utilidad, facilidad de manejo, economía de tiempo y de recursos. Permite una toma de decisiones con garantía de éxito, facilita el intercambio de opiniones en el seno familiar, abre debates sugerentes en el proceso orientador y se convierte en un instrumento motivador de las tareas propias de la acción tutorial
Palabras clave orientación
toma de decisiones
Educación Secundaria Obligatoria
asesoramiento de estudiantes
actividades tutoriales
programa autoaplicable de orientación vocacional
guidance
decisions making
Compulsory Secondary Education
counseling students
tutorial activities
self-applied vocational guidance program
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2001-07-01
Formato application/pdf
Cobertura 283
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2001-12-22-4405
bibliuned:revistaREOP-2001-12-22-4405
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.12, n.22), segundo semestre, 2001, p.283-302. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 303 Visitas, 334 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 16 May 2014, 14:19:27 CET