El enfoque por competencias en la formación de los educadores sociales : una mirada a su caja de herramientas

Sáez Carreras, Juan . (2009) El enfoque por competencias en la formación de los educadores sociales : una mirada a su caja de herramientas. Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Tercera época (16), 2009, p. 9-20. ISSN: 1139-1723

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título El enfoque por competencias en la formación de los educadores sociales : una mirada a su caja de herramientas
Autor(es) Sáez Carreras, Juan
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen El debate sobre las competencias no puede plantearse exclusivamente como si fuera una cuestión sólo técnica. Para acceder a una comprensión más amplia de esta noción es necesario enmarcar el diálogo dentro del contraste de las dos lógicas que se encuentran involucradas: la lógica disciplinar y la lógica profesional, de las que aquí sólo se esbozan algunas de sus respectivas características más relevantes.
Abstract
The debate on skills can not be explained exclusively as if it was only a technical matter. To access a wider comprehension on this notion it is necessary to frame the dialog within the contrast of both logics involved: the disciplinary logic and the professional logic, of which we draft here only some of the most relevant features.
Palabras clave lógica disciplinar
lógica profesional
competencias
profesores y académicos
educadores sociales
modelos de formación
disciplinary logic
professional logic
skills
teachers and academicians
social educators
training models
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación ; Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social
Fecha 2009-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 9
Identificador bibliuned:revistaPS-2009-16-2010
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaPS-2009-16-2010
Publicado en la Revista Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Tercera época (16), 2009, p. 9-20. ISSN: 1139-1723
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 623 Visitas, 353 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 03 May 2012, 14:19:27 CET