Viejos y nuevos paradigmas... ¿qué pasa en Pedagogía Social?

Núñez Pérez, Violeta . (2004) Viejos y nuevos paradigmas... ¿qué pasa en Pedagogía Social?. Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (11), 2004, p. 111-134. ISSN: 1139-1723

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Viejos y nuevos paradigmas... ¿qué pasa en Pedagogía Social?
Autor(es) Núñez Pérez, Violeta
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Palabras clave paradigmas
pedagogía social
paradigma positivista
idealista
hermenéutico
crítico
la noción del discurso
la noción de prevención
paradigms
social pedagogy
idealist
hermeneutic
critical
structural
the notion of speech
the notion of prevention
Editor(es) Universidad de Murcia
Fecha 2004-12-01
Formato application/pdf
Cobertura 111
Identificador bibliuned:revistaPS-2004-11-2060
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaPS-2004-11-2060
Publicado en la Revista Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (11), 2004, p. 111-134. ISSN: 1139-1723
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 443 Visitas, 815 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 09 May 2012, 14:19:27 CET