Evolución de la Pedagogía Social para consolidarse como disciplina científica

Mínguez Álvarez, Constancio . (2004) Evolución de la Pedagogía Social para consolidarse como disciplina científica. Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (11), 2004, p. 25-54. ISSN: 1139-1723

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Evolución de la Pedagogía Social para consolidarse como disciplina científica
Autor(es) Mínguez Álvarez, Constancio
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Palabras clave pedagogía social
educación social
teoría y práctica educativa
sociedad del riesgo
vías de aproximación al conocimiento
profesión
necesidades
ciudadanía
social pedagogy
social education
theory and educational practice
society of risk
profession
needs
citizenship
Editor(es) Universidad de Murcia
Fecha 2004-12-01
Formato application/pdf
Cobertura 25
Identificador bibliuned:revistaPS-2004-11-2030
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaPS-2004-11-2030
Publicado en la Revista Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (11), 2004, p. 25-54. ISSN: 1139-1723
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 504 Visitas, 1693 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 09 May 2012, 14:19:27 CET