El pluralismo teórico como argumento epistemológico en el quehacer pedagógico-social

Caride, José Antonio . (2003) El pluralismo teórico como argumento epistemológico en el quehacer pedagógico-social. Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (10), 2003, p. 123-159. ISSN: 1139-1723

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título El pluralismo teórico como argumento epistemológico en el quehacer pedagógico-social
Autor(es) Caride, José Antonio
Materia(s) Educación
Palabras clave pluralismo teórico
paradigmas
pedagogía social
tecnología social
theoretical pluralism
paradigms
social pedagogy
social technology
social interaction
social political practice
Editor(es) Universidad de Murcia
Fecha 2003-12-01
Formato application/pdf
Cobertura 123
Identificador bibliuned:revistaPS-2003-10-2060
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaPS-2003-10-2060
Publicado en la Revista Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (10), 2003, p. 123-159. ISSN: 1139-1723
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 149 Visitas, 226 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 14 May 2012, 14:19:27 CET