Entre la tecnociencia y el tecnopoder : el desafío de mantener abierta la pregunta acerca de las condiciones de producción de la Pedagogía Social y sus efectos

Núñez, Violeta . (2003) Entre la tecnociencia y el tecnopoder : el desafío de mantener abierta la pregunta acerca de las condiciones de producción de la Pedagogía Social y sus efectos. Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (10), 2003, p. 111-122. ISSN: 1139-1723

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Entre la tecnociencia y el tecnopoder : el desafío de mantener abierta la pregunta acerca de las condiciones de producción de la Pedagogía Social y sus efectos
Autor(es) Núñez, Violeta
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Palabras clave tecnociencias
tecnopoder
epistemología
ética
biopolítica
educación social
technosciencies
technopower
epistemology
biopolitics
Editor(es) Universidad de Murcia
Fecha 2003-12-01
Formato application/pdf
Cobertura 111
Identificador bibliuned:revistaPS-2003-10-2050
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaPS-2003-10-2050
Publicado en la Revista Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (10), 2003, p. 111-122. ISSN: 1139-1723
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 463 Visitas, 496 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 14 May 2012, 14:19:27 CET