Audiovisualización, Escuela y Tiempo Libre : la recepción televisiva del preadolescente, un proceso de mediación múltiple

Pereda Herrero, María Visitación . (2000) Audiovisualización, Escuela y Tiempo Libre : la recepción televisiva del preadolescente, un proceso de mediación múltiple. Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (5), 2000, p. 91-109. ISSN: 1139-1723

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Audiovisualización, Escuela y Tiempo Libre : la recepción televisiva del preadolescente, un proceso de mediación múltiple
Autor(es) Pereda Herrero, María Visitación
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Palabras clave mediación múltiple
familia
escuela
perfil individual del preadolescente
socialización
universo educacional
medios de comunicación de masas
lenguaje audiovisual
multiple mediational influence
family
school
preadolescent individual profile
socialization
educational universe
education technology
Editor(es) Universidad de Murcia
Fecha 2000-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 91
Identificador bibliuned:revistaPS-2000-05-2050
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaPS-2000-05-2050
Publicado en la Revista Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (5), 2000, p. 91-109. ISSN: 1139-1723
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 340 Visitas, 214 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 22 May 2012, 14:19:27 CET