Field by any means necessary: Using technology in field education

Harrison, Jennifer, Burns, Kristen y Ongstad, Erica . (2017) Field by any means necessary: Using technology in field education. Comunitania: Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales, 14, 47-54

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
harrison_burns_ongstad.pdf Full text (open access) application/pdf 1.11MB

Título Field by any means necessary: Using technology in field education
Título paralelo Prácticas por cualquier medio necesario: Uso de la tecnología en prácticas
Autor(es) Harrison, Jennifer
Burns, Kristen
Ongstad, Erica
Materia(s) Trabajo Social
Resumen En muchas disciplinas, la experiencia de prácticas es la culminación del aprendizaje, y la socialización de los estudiantes en la profesión. En el trabajo social educativo, la experiencia de prácticas es también la pedagogía primariamente, que lleva la teoría a la práctica. Para abordar las necesidades de un grupo cambiante de interesados, la Escuela de Trabajo Social comenzó a utilizar múltiples plataformas tecnológicas, incluyendo software de prácticas basado en web, tipos diferentes de correo electrónico, una plataforma de aprendizaje electrónico, videos de YouTube, contenido web revisado y página de Facebook. Todos estos recursos se combian para proporcionar a los estudiantes, instructores de prácticas, y la facultad, la información que necesitan en cualquier campo de intervención.
Abstract In many disciplines, the field experience is the culmination of learning, and the socialization of students into the profession. In social work education, the field experience is also the signature pedagogy, which brings theory to practice. To address the needs of a changing group of stakeholders, the School of Social Work began using multiple technology platforms including field web-based software, e-mail blasts, an e-learning platform, YouTube videos, revised web content, and Facebook page all combined to provide students, field instructors, and faculty with the information they need for field on a whenever, wherever, and however basis.
Palabras clave field education
technology
social media
differential learning
prácticas de trabajo social
tecnología
medios sociales
aprendizaje diferencial
Editor(es) Universidad Nacional de Educacion a Distancia (España). Facultad de Derecho. Departamento de Trabajo Social
Fecha 2017-07-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:revistaComunitania-2017-14-7020
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaComunitania-2017-14-7020
DOI - identifier 10.5944/comunitania.14.3
ISSN - identifier 2173-0512, EISSN: 2173-0520
Nombre de la revista Comunitania: Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales
Número de Volumen 14
Página inicial 47
Página final 54
Publicado en la Revista Comunitania: Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales, 14, 47-54
Idioma eng
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 182 Visitas, 59 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Feb 2018, 19:01:18 CET