La educación comparada: ¿un campo de estudio para políglotas?

Daele, Henk Van . (1997) La educación comparada: ¿un campo de estudio para políglotas?. Revista Española de Educación Comparada (3), 1997, p. 129-138. ISSN: 1137-8654

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título La educación comparada: ¿un campo de estudio para políglotas?
Autor(es) Daele, Henk Van
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen La educación comparada es un campo difícil a causa, muy especialmente, de los problemas linguísticos que afronta en su seno. Debe tenerse muy en cuenta tres aspectos: 1. Los especialistas de educación comparada deben ser multilingues. 2. Los terminos relativos a escuelas, diplomas, etc, son de difícil traducción. Deben, por ello, considerarse nombres propios y evitarse su traducción. 3. En Europa tenemos necesidad de un glosario multilingue univoco para la terminología de la educación y la formación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada
Fecha 1997-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 129
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:reec-1997-3-258CEC4A-8199-5E52-67AF-99D1AA49ABEF
bibliuned:reec-1997-3-258CEC4A-8199-5E52-67AF-99D1AA49ABEF
Publicado en la Revista Revista Española de Educación Comparada (3), 1997, p. 129-138. ISSN: 1137-8654
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 354 Visitas, 675 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 31 Jul 2009, 10:53:08 CET