Formación docente y la introducción de las TIC : un análisis comparado de las diferentes formaciones que acompañan los Programas de Introducción de las TIC en Argentina y países limítrofes

Viñals Torres, Xavier. (2012). Formación docente y la introducción de las TIC : un análisis comparado de las diferentes formaciones que acompañan los Programas de Introducción de las TIC en Argentina y países limítrofes Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Formación docente y la introducción de las TIC : un análisis comparado de las diferentes formaciones que acompañan los Programas de Introducción de las TIC en Argentina y países limítrofes
Autor(es) Viñals Torres, Xavier
Resumen Trabajo Final del Máster en Comunicación y Educación en la Red. Subprograma de investigación en e-Learning
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Osuna-Acedo, Sara (Directora)
Fueyo Gutiérrez, María Aquilina (Directora)
Fecha 2012-02-01
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Xvinals
bibliuned:masterComEdred-Xvinals
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 501 Visitas, 1909 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 23 Jan 2013, 10:15:09 CET