El Aprendizaje ‘Aumentado’ de los estudiantes universitarios con los ‘Nuevos Medios’ Digitales : el aprendizaje ubicuo e informal con el que ahora el alumnado complementa la Educación Formal

Navas González, Natalia. (2013). El Aprendizaje ‘Aumentado’ de los estudiantes universitarios con los ‘Nuevos Medios’ Digitales : el aprendizaje ubicuo e informal con el que ahora el alumnado complementa la Educación Formal Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título El Aprendizaje ‘Aumentado’ de los estudiantes universitarios con los ‘Nuevos Medios’ Digitales : el aprendizaje ubicuo e informal con el que ahora el alumnado complementa la Educación Formal
Autor(es) Navas González, Natalia
Resumen Trabajo fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento. Subprograma de Investigación en Tecnologías Digitales en la Sociedad del Conocimiento.
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Plasencia Diago, Adolfo (Director)
Fecha 2013-09-01
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Nnavas
bibliuned:masterComEdred-Nnavas
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 599 Visitas, 2852 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 05 Nov 2013, 08:03:39 CET