TICS, lectura y música : una aproximación al diseño instruccional desde el enfoque de la neuroeducación

Lánchez Pérez, Madelón. (2014). TICS, lectura y música : una aproximación al diseño instruccional desde el enfoque de la neuroeducación Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título TICS, lectura y música : una aproximación al diseño instruccional desde el enfoque de la neuroeducación
Autor(es) Lánchez Pérez, Madelón
Resumen Trabajo fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red : de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento. Subprograma de Investigación en E-learning
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Feliz Murias, Tiberio (Director)
Fecha 2014-11-06
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Mlanchez
bibliuned:masterComEdred-Mlanchez
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 622 Visitas, 1407 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 21 Nov 2014, 08:03:39 CET