La alfabetización mediática desde una perspectiva de género: experiencia con el alumnado de 1º del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria (Universidad de Valladolid)

Álvaro Andaluz, Laura. (2015). La alfabetización mediática desde una perspectiva de género: experiencia con el alumnado de 1º del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria (Universidad de Valladolid) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Alvaro_Andaluz_Laura_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 4.15MB

Título La alfabetización mediática desde una perspectiva de género: experiencia con el alumnado de 1º del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria (Universidad de Valladolid)
Autor(es) Álvaro Andaluz, Laura
Resumen La finalidad principal de este Trabajo de Fin de Máster es evaluar la validez de un programa de alfabetización mediática desde una perspectiva de género que se ha puesto en marcha con el alumnado de la asignatura de Cambios sociales, cambios educativos e interculturalidad, perteneciente al programa del primer curso del Grado de Educación Primaria del campus de Soria (Universidad de Valladolid). En otras ocasiones en las que la asignatura se ha impartido, el enfoque de género se ha tratado de manera muy superficial, por lo que se ha considerado que puede ser un punto de vista muy interesante a tratar en dicha materia, dado que la evolución de los roles de lo masculino y lo femenino es algo intrínseco al cambio social y al cambio educativo.
Notas adicionales Trabajo Final de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en la Educación
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Feliz Murias, Tiberio
Fecha 2015-11-05
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Lalvaro
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Lalvaro
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1001 Visitas, 532 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 16 Nov 2015, 21:31:45 CET