Modelos de comunicación presenciales y virtuales que utiliza el profesorado con las familias, como miembros de la comunidad educativa, para la gestión de los conflictos y sus causas. Casos: colegios públicos de Albacete capital, años 2012-2013.

Moyano Navalón, Javier. (2013). Modelos de comunicación presenciales y virtuales que utiliza el profesorado con las familias, como miembros de la comunidad educativa, para la gestión de los conflictos y sus causas. Casos: colegios públicos de Albacete capital, años 2012-2013. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Modelos de comunicación presenciales y virtuales que utiliza el profesorado con las familias, como miembros de la comunidad educativa, para la gestión de los conflictos y sus causas. Casos: colegios públicos de Albacete capital, años 2012-2013.
Autor(es) Moyano Navalón, Javier
Resumen Trabajo fin de Máster (Master Universitario Comunicación y Educación en la Red : de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento. Especialidad: Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en la Educación)
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Osuna Acedo, Sara (Directora)
Fecha 2013-02-01
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jmoyano
bibliuned:masterComEdred-Jmoyano
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 231 Visitas, 2350 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 03 Apr 2013, 12:08:23 CET