El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC. Estudio de caso: Máster de Redes Sociales y Aprendizaje Digital (UNED) y sMOOC "Paso a Paso"

Martínez Pérez, Jorge. (2016). El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC. Estudio de caso: Máster de Redes Sociales y Aprendizaje Digital (UNED) y sMOOC "Paso a Paso" Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Martinez_Perez_Jorge_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 4.81MB

Título El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC. Estudio de caso: Máster de Redes Sociales y Aprendizaje Digital (UNED) y sMOOC "Paso a Paso"
Autor(es) Martínez Pérez, Jorge
Notas adicionales Trabajo Final de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Narrativa digital
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Gil Quintana, Javier (Tutor)
Fecha 2016-07-21
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Jmartinez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jmartinez
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 181 Visitas, 224 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 22 Aug 2016, 19:28:41 CET