Nuevos "ambientes de aprendizaje" para viejas prácticas pedagógicas: el uso de Moodle en la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria

Garnica Hoz, José Luis. (2015). Nuevos "ambientes de aprendizaje" para viejas prácticas pedagógicas: el uso de Moodle en la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Garnica_Hoz_JoseLuis_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 4.02MB

Título Nuevos "ambientes de aprendizaje" para viejas prácticas pedagógicas: el uso de Moodle en la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria
Autor(es) Garnica Hoz, José Luis
Resumen Trabajo final de Máster en Comunicación y Educación en la Red. Subprograma de investigación en comunicación digital en la educación
Materia(s) Educación
Palabra clave Sociedad del Conocimiento
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)
Conectivismo
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Osuna-Acedo, Sara (Tutora)
Fecha 2015-07-14
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Jlgarnica
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jlgarnica
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 494 Visitas, 1021 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 17 Jul 2015, 01:31:58 CET