Las nuevas tecnologías al servicio de la interacción educativa. Uso de clickers y smartphones para fomentar la participación en los cursos de posgrado: propuesta, desarrollo y estudio de un caso práctico

Guardiola Contreras, Javier. (2013). Las nuevas tecnologías al servicio de la interacción educativa. Uso de clickers y smartphones para fomentar la participación en los cursos de posgrado: propuesta, desarrollo y estudio de un caso práctico Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Las nuevas tecnologías al servicio de la interacción educativa. Uso de clickers y smartphones para fomentar la participación en los cursos de posgrado: propuesta, desarrollo y estudio de un caso práctico
Autor(es) Guardiola Contreras, Javier
Resumen Trabajo fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Rubio, Ángel L. (Director)
Fecha 2013-09-01
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jguardiola
bibliuned:masterComEdred-Jguardiola
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 440 Visitas, 1103 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 30 Oct 2013, 08:03:39 CET