Metodología y TICS en la enseñanza de la educación plástica y visual: estudios de dos casos

Arroyo Alonso, Juan. (2015). Metodología y TICS en la enseñanza de la educación plástica y visual: estudios de dos casos Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Arroyo_Alonso_Juan_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 2.37MB

Título Metodología y TICS en la enseñanza de la educación plástica y visual: estudios de dos casos
Autor(es) Arroyo Alonso, Juan
Resumen La presencia de la educación plástica y visual en la enseñanza obligatoria ha tenido diversos enfoques de acuerdo a las diferentes políticas educativas que hemos tenido en España en los últimos tiempos. La experiencia como alumnos y como profesores de la asignatura de Educación plástica y visual en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), nos permite percatarnos de las deficiencias que esta asignatura sufre y que determinan la negativa percepción que los alumnos de secundaria tiene sobre ella.
Notas adicionales Trabajo Final de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Subprograma de Investigación en Tecnologías Digitales en la Sociedad del Conocimiento
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Cantillo Valero, Carmen
Fecha 2015-10-28
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Jarroyo
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jarroyo
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 368 Visitas, 273 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 16 Nov 2015, 22:08:42 CET