Twitter como herramienta profesional en el entorno personal de aprendizaje de los docentes de inglés como lengua extranjera

Valle Requena, Inés del. (2015). Twitter como herramienta profesional en el entorno personal de aprendizaje de los docentes de inglés como lengua extranjera Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Del_Valle_Requena_Ines_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 5.05MB

Título Twitter como herramienta profesional en el entorno personal de aprendizaje de los docentes de inglés como lengua extranjera
Autor(es) Valle Requena, Inés del
Notas adicionales Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red : de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento. Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en Educación
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor González Aldea, Patricia (Tutora)
Fecha 2015-03-26
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Ivalle
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Ivalle
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 462 Visitas, 6033 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 09 Apr 2015, 01:29:17 CET