Usos docentes de una plataforma virtual y enfoques curriculares en modalidad b-Learning : el caso de la plataforma Atenea en la Escuela de Ingeniería de Terrassa (Universidad Politécnica de Cataluña)

Bermúdez Rodríguez, Francisco. (2011). Usos docentes de una plataforma virtual y enfoques curriculares en modalidad b-Learning : el caso de la plataforma Atenea en la Escuela de Ingeniería de Terrassa (Universidad Politécnica de Cataluña) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Usos docentes de una plataforma virtual y enfoques curriculares en modalidad b-Learning : el caso de la plataforma Atenea en la Escuela de Ingeniería de Terrassa (Universidad Politécnica de Cataluña)
Autor(es) Bermúdez Rodríguez, Francisco
Resumen Trabajo fin de Máster. (Máster en Comunicación y Educación en la Red : de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de investigación en e-Learning)
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Fueyo Gutiérrez, María Aquilina (Directora)
Fecha 2011-09-01
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Fbermudez
bibliuned:masterComEdred-Fbermudez
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 599 Visitas, 1323 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 23 Nov 2011, 13:30:13 CET