La comunicación en el espacio público y su relación con la construcción de ciudadanía. Análisis de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid en los soportes exteriores (2015 -2019)

Peláez Murciego, María. (2020). La comunicación en el espacio público y su relación con la construcción de ciudadanía. Análisis de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid en los soportes exteriores (2015 -2019) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Pelaez_Murciego_Maria_TFM.pdf Pelaez_Murciego_Maria_TFM.pdf application/pdf 1.31MB

Título La comunicación en el espacio público y su relación con la construcción de ciudadanía. Análisis de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid en los soportes exteriores (2015 -2019)
Autor(es) Peláez Murciego, María
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones. UNED
Materia(s) Antropología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural
Director/Tutor Hernández Corrochano, Elena
Fecha 2020-02
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Filosofia-IA-Mpelaez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Filosofia-IA-Mpelaez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 215 Visitas, 154 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 12 Apr 2021, 19:44:34 CET