Golf y negocios, ¿mito o realidad? Estrategias de producción de capital social en el mundo del golf

Irazusta Lekuona, Itziar. (2019). Golf y negocios, ¿mito o realidad? Estrategias de producción de capital social en el mundo del golf Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultura

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Irazusta_Itziar_TFM.pdf Irazusta_Itziar_TFM.pdf application/pdf 387.09KB

Título Golf y negocios, ¿mito o realidad? Estrategias de producción de capital social en el mundo del golf
Autor(es) Irazusta Lekuona, Itziar
Resumen El objetivo de esta investigación es ampliar conocimiento sociocultural sobre el motivo y la forma en que se articulan los procesos sociales que ocurren en el complejo tejido de relaciones en el campo de golf, considerado éste un espacio de sociabilidad formal donde se articulan relaciones entre agentes sociales que generan capital social con sus redes de contactos.
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones. UNED
Materia(s) Antropología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultura
Director/Tutor Konvalinka, Nancy
Fecha 2019-09
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Filosofia-IA-Iirazusta
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Filosofia-IA-Iirazusta
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 26 Visitas, 7 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 13 Nov 2019, 22:49:29 CET