La implicación de las familias en la educación escolar: una etnografía de la continuidad entre familias y escuela.

Rodríguez Bartolomé, Balbino. (2015). La implicación de las familias en la educación escolar: una etnografía de la continuidad entre familias y escuela. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
TFM_Balbino_Rodriguez.pdf Full text (open access) application/pdf 889.05KB

Título La implicación de las familias en la educación escolar: una etnografía de la continuidad entre familias y escuela.
Autor(es) Rodríguez Bartolomé, Balbino
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones
Materia(s) Antropología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural
Director/Tutor Díaz de Rada Brun, Ángel (Tutor)
Fecha 2015-10-13
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Filosofia-IA-Brodriguez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Filosofia-IA-Brodriguez
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 705 Visitas, 824 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sat, 31 Oct 2015, 00:01:43 CET