La docencia online independiente y el aprendizaje del inglés en la era de la hiperconectividad

Ribeiro do Amaral, Tatiana. (2018). La docencia online independiente y el aprendizaje del inglés en la era de la hiperconectividad Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Ribero_do_Amaral_Tatiana_TFM.pdf Ribero_do_Amaral_Tatiana_TFM.pdf application/pdf 3.08MB

Título La docencia online independiente y el aprendizaje del inglés en la era de la hiperconectividad
Autor(es) Ribeiro do Amaral, Tatiana
Resumen El propósito de esta investigación es realizar un estudio de casos de la docencia online independiente (DOI) a través de la observación y el análisis de la práctica docente de cinco profesores de inglés. En los casos estudiados, se analizarán cómo se desarrollan estas experiencias de enseñanza de este idioma en el contexto de la docencia online independiente, centrándonos en los siguientes factores: a) las estrategias empleadas por los docentes para la enseñanza de la lengua extranjera; b) los objetos de aprendizaje digital desarrollados y su propuesta instruccional; c) el potencial pedagógico de diferentes tipos de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA): asíncrono escrito, síncrono escrito, asíncrono oral y síncrono oral; y d) las competencias docentes fundamentales para la Enseñanza Online Independiente de lenguas extranjeras.
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas. UNED
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología
Director/Tutor Martín Monje, Elena
Fecha 2018-10-25
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Filologia-TICETL-Tribeiro
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Filologia-TICETL-Tribeiro
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 36 Visitas, 8 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 21 Nov 2018, 19:09:39 CET