Los anuncios de TV y la mejora de la Comprensión Oral

Pérez Pagán, Joaquina. (2020). Los anuncios de TV y la mejora de la Comprensión Oral Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología. Departamento de Filologías extranjeras y sus linguísticas

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Perez_Pagan_Joaquina_TFM.pdf Perez_Pagan_Joaquina_TFM.pdf application/pdf 2.53MB

Título Los anuncios de TV y la mejora de la Comprensión Oral
Autor(es) Pérez Pagán, Joaquina
Resumen Este trabajo de fin de máster se encuadra dentro del campo de la Lingüística Aplicada. En concreto en el subcampo de la adquisición de la segunda lengua, en este caso el inglés. El tema es la mejora de la Comprensión Oral (en adelante, CO) en el aula de inglés como lengua extranjera. Con este término se designa en este trabajo tanto la comprensión auditiva como la audiovisual. Para conseguir esa mejora se va a realizar una investigación cuasi experimental con anuncios comerciales de televisión originales y se les va a aplicar un tratamiento pedagógico, unas tareas y unas herramientas audiovisuales mediante las cuales se espera mejorar la CO en inglés del ámbito educativo de alumnos españoles de 3º de secundaria en un centro concreto.
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas. UNED
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología. Departamento de Filologías extranjeras y sus linguísticas
Director/Tutor Talaván Zanón, Noa
Fecha 2020-06-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Filologia-TICETL-Jmperez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Filologia-TICETL-Jmperez
Idioma eng
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 102 Visitas, 39 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 11 Sep 2023, 19:17:39 CET