Un estudio de los libros de texto AICLE y del grado de satisfacción de los docentes de los Programas de Educación Bilingüe en la Comunidad de Cantabria.

Roa Gutiérrez, Sara. (2020). Un estudio de los libros de texto AICLE y del grado de satisfacción de los docentes de los Programas de Educación Bilingüe en la Comunidad de Cantabria. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Roa_Gutierrez_Sara_TFM.pdf Roa_Gutierrez_Sara_TFM.pdf application/pdf 1.08MB

Título Un estudio de los libros de texto AICLE y del grado de satisfacción de los docentes de los Programas de Educación Bilingüe en la Comunidad de Cantabria.
Autor(es) Roa Gutiérrez, Sara
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Lingüística Inglesa Aplicada. Especialidad de Nuevas Aplicaciones de la Lingüística Inglesa. UNED
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
Director/Tutor Senra Silva, Inmaculada
Fecha 2020-03-18
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Filologia-LIA-Sroa
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Filologia-LIA-Sroa
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 580 Visitas, 563 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 01 Apr 2020, 21:48:51 CET