Turning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessons

Marín Pelegrín, Soledad. (2019). Turning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessons Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Marin_Pelegrin_Soledad_TFM.pdf Marin_Pelegrin_Soledad_TFM.pdf application/pdf 17.30MB

Título Turning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessons
Autor(es) Marín Pelegrín, Soledad
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Lingüística Inglesa Aplicada. Especialidad de Nuevas Aplicaciones de la Lingüística Inglesa. UNED
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
Director/Tutor Teomiro García, Ismael Iván
Fecha 2019-07-09
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Filologia-LIA-Smarin
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Filologia-LIA-Smarin
Idioma eng
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 35 Visitas, 5 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 02 Sep 2019, 19:26:23 CET