Escuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesorado

Campos Cara, Pablo. (2020). Escuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesorado Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Campos_Cara_Pablo_TFM.pdf Campos Cara Pablo TFM.pdf application/pdf 818.66KB

Título Escuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesorado
Autor(es) Campos Cara, Pablo
Resumen El presente Trabajo Fin de Máster supone la culminación de un proceso de investigación que parte de la necesidad de dar respuesta a la pregunta ¿qué es una escuela democrática? Sobre este fenómeno no existe una definición unánime dentro de la literatura histórico-educativa, aunque si se han identificado algunas de las principales características que lo definen.
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Interuniversitario en Memoria y Crítica de la Educación. UNED
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor García Alonso, María del Carmen
Fecha 2020-03-19
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Educacion-MemCritEd-Pcampos
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Educacion-MemCritEd-Pcampos
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 787 Visitas, 704 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 31 Mar 2020, 20:57:13 CET