Prácticas virtuales y su implantación en el Máster en Intervención Educativa en Contextos Sociales: valoraciones del profesorado

Jiménez Roldán, Alberto. (2016). Prácticas virtuales y su implantación en el Máster en Intervención Educativa en Contextos Sociales: valoraciones del profesorado Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Teoría de la Educación y Pedagogía Social

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Jimenez_Roldan_Alberto_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 1.29MB

Título Prácticas virtuales y su implantación en el Máster en Intervención Educativa en Contextos Sociales: valoraciones del profesorado
Autor(es) Jiménez Roldán, Alberto
Resumen Los sistemas educativos superiores europeos se encuentran sometidos a una profunda revisión. La creación del Espacio Europeo de Educación Superior (en adelante EEES), iniciado en 1999 con el Proceso de Bolonia, supone modificaciones sustanciales en las universidades con el fin de alcanzar una convergencia de los sistemas educativos superiores europeos. De Juanas (2010) indica: “La homologación de títulos, el avance del conocimiento, la movilidad de estudiantes, la integración de los graduados en el mercado laboral europeo, etc., representa soluciones válidas para convertir el EEES en un instrumento de modernización de las universidades donde la flexibilización del currículo, la formación del estudiante mediante las nuevas metodologías docentes y el impulso de las tecnologías de la información y la comunicación se convertirán en ejes vertebradores.” (p.86). Este nuevo contexto social y educativo supone un cambio sustancial en el rol de los docentes, alumnos y centros educativos en el que se encuentran.
Notas adicionales Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Intervención Educativa en Contextos Sociales. Especialidad en Calidad de Vida en Personas Adultas y Mayores
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Teoría de la Educación y Pedagogía Social
Director/Tutor Juanas Oliva, Ángel de
Fecha 2016-03-17
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Educacion-IntConSoc-Ajimenez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Educacion-IntConSoc-Ajimenez
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 465 Visitas, 174 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 12 Apr 2016, 17:59:23 CET