Las emociones a través de la acción tutorial

García Palacios, Electra. (2016). Las emociones a través de la acción tutorial Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Garcia_Palacios_Electra_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 546.66KB

Título Las emociones a través de la acción tutorial
Autor(es) García Palacios, Electra
Resumen El objetivo del presente trabajo consiste en realizar el análisis de uno de los documentos del centro más importantes para su funcionamiento, y dónde se debería articular la base de la función docente, el Plan de Acción Tutorial de un centro de educación infantil y primaria. Desde una perspectiva de trabajo teórica, lo que vamos a desarrollar es un estudio de la acción tutorial, para poder realizar una innovación teniendo en cuenta las necesidades concretas que presentan tanto el centro educativo como colectivo, y los alumnos y familias que pertenecen a él. Poniendo en práctica una propuesta de trabajo para desarrollar un programa de inteligencia emocional que pasaría a formar parte de dicho documento (PAT).
Abstract The aim of this study is to analyze the ‘Plan de Acción Tutorial’ (PAT) of a kindergarten and elementary school. PAT is a key document on the operations of the Center, where the teaching functions will be defined. From the theoretical perspective of work, we are going to develop a study of the teaching functions in order to apply innovation changes. We will take into account the specific needs showed by both the school as a collective and the students and families related to it. Implementing a work proposal to develop a program of emotional intelligence that would become part of the document (PAT).
Notas adicionales Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Innovación e Investigación en Educación. Especialidad en Investigación e Innovación en diagnóstico y orientación educativa
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Director/Tutor Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Fecha 2016-03-15
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-Educacion-IIE-Egarcia
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Educacion-IIE-Egarcia
Idioma spa
Versión de la publicación submittedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 547 Visitas, 996 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 20 Apr 2016, 01:41:14 CET