Propuesta para el diseño e implementación de cursos MOOC accesibles para la enseñanza de la matemática

Ramírez-Vega, Alexa. (2016). Propuesta para el diseño e implementación de cursos MOOC accesibles para la enseñanza de la matemática Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Departamento de Inteligencia Artificial.

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Ramirez_Vega_Alexa_TFM.pdf Ramirez_Vega_Alexa_TFM.pdf application/pdf 2.59MB

Título Propuesta para el diseño e implementación de cursos MOOC accesibles para la enseñanza de la matemática
Autor(es) Ramírez-Vega, Alexa
Resumen En la actualidad han surgido nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, gracias a la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la Web 2.0 en los distintos escenarios educativos. Estos escenarios van desde la educación virtual tradicional (e-learning), educación con dispositivos móviles (m-learning) y técnicas de autoaprendizaje apoyado con elementos audiovisuales (Schneckenberg, 2004). Estos nuevas formas de enseñar y aprender han impactado los diversos modelos de educación, pero hace pocos años, con la proliferación de cursos MOOC (Massive Open Online Courses), se marcó un hito en la educación superior.
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en I.A. Avanzada: Fundamentos, Métodos y Aplicaciones. Especialidad en Enseñanza-Aprendizaje, Colaboración y Adaptación. UNED
Materia(s) Ingeniería Informática
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Departamento de Inteligencia Artificial.
Director/Tutor Rodrigo San Juan, Covadonga
Fecha 2016-07-07
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-ETSInformatica-IAA-Aramirez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-ETSInformatica-IAA-Aramirez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 600 Visitas, 1883 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 16 Jul 2021, 20:24:11 CET