Planificación estratégica para la gestión de la reputación corporativa de una empresa de calzado

Sánchez Espín, Ramón José. (2023). Planificación estratégica para la gestión de la reputación corporativa de una empresa de calzado Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Sanchez_Espin_Ramon_Jose_TFM.pdf Sanchez_Espin_Ramon_Jose_TFM.pdf application/pdf 5.30MB

Título Planificación estratégica para la gestión de la reputación corporativa de una empresa de calzado
Autor(es) Sánchez Espín, Ramón José
Resumen Por medio del Trabajo de Fin del Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa se abordará el diseño de la gestión de reputación corporativa de una empresa real de calzado de la provincia de Alicante. Se realizará un estudio previo del tipo de empresa, el sector del calzado y derivados a nivel internacional, nacional y local, así como el estado actual de su actividad y perspectivas de futuro. Se describirán los criterios básicos de compromiso, transparencia, consistencia, diferenciación y visibilidad. Se realizará el análisis reputacional, describiendo la medición de expectativas y desempeños, así como explicando la identificación de riesgos y oportunidades reputacionales en la empresa escogida. Se propondrán procedimientos de gestión de los riesgos y oportunidades reputacionales identificados, así como sus criterios de prelación de riesgos y oportunidades reputacionales, alternativas de gestión y criterios de selección de las alternativas planteadas. Finalmente, se realizará una propuesta de control a través de diferentes mecanismos y un plan de gestión de crisis real aplicable a la empresa seleccionada, teniendo en cuenta su estructura actual.
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Interuniversitario en Sostenibilidad y RSC. UNED-UJI
Materia(s) Empresa
Palabra clave reputación corporativa
plan de reputación
riesgos reputacionales
crisis reputacionales
plan de contingencia
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Director/Tutor Quevedo Puente, Esther de
Pérez Cornejo, Clara
Fecha 2023-03-13
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:master-CEE-SyRSC-Rjsanchez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-CEE-SyRSC-Rjsanchez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 270 Visitas, 324 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 14 Mar 2023, 22:22:23 CET