El contractualismo "de mercado" como modelo de legitimación política

Francés Gómez, Pedro . (1997) El contractualismo "de mercado" como modelo de legitimación política. Revista Internacional de Filosofía Política (10), 1997, p. 120-133. ISSN 1132-9432

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
contractualismo_mercado.pdf El contractualismo "de mercado" como modelo de legitimación política application/pdf

Título El contractualismo "de mercado" como modelo de legitimación política
Autor(es) Francés Gómez, Pedro
Materia(s) http://udcdata.info/015164
Filosofía
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) y Universidad Autónoma Metropolitana
Fecha 1997-07-01
Formato application/pdf
Cobertura 119
Identificador bibliuned:filopoli-1997-10-1006
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:filopoli-1997-10-1006
Publicado en la Revista Revista Internacional de Filosofía Política (10), 1997, p. 120-133. ISSN 1132-9432
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 192 Visitas, 456 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 30 Oct 2008, 14:32:41 CET