Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010). Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco

Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo (Dir.), Manzanares Moya, María Asunción, Castelló Badia, Montserrat, Rodríguez Romero, María Mar, Arza Arza, Neves, Martín Ortega, Elena, Insausti Nuin, María Victoria, Fernandez-Rasines, Paloma y Frago Arbizu, Rakel del, Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010). Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2013 (book)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Estudio_casos_politicas_publicas.pdf Full text (open access) application/pdf 11.00MB

Título Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010). Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco
Autor(es) Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo (Dir.)
Manzanares Moya, María Asunción
Castelló Badia, Montserrat
Rodríguez Romero, María Mar
Arza Arza, Neves
Martín Ortega, Elena
Insausti Nuin, María Victoria
Fernandez-Rasines, Paloma
Frago Arbizu, Rakel del
Materia(s) Educación
Resumen Este libro presenta los estudios de casos que forman parte de una investigación comparada sobre “El diseño de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela en las comunidades autónomas que modificaron el sistema LOGSE” financiada por el Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE) del Ministerio de Educación2, en el periodo 2008-2009. Asimismo, incorpora lecciones aprendidas de una investigación, finalizada en 2012, sobre la “Evolución de los distintos modelos institucionales de Orientación en las CC.AA. españolas, análisis de sus fundamentos y evaluación de su eficiencia en el apoyo a la calidad y equidad de la educación en centros de infantil, primaria y secundaria” (financiada en el Plan I+D+i del Ministerio de Educación y Ciencia, Convocatoria 2008).
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2013-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:editorial-Cienciassocialesyjuridicas-0102052CT01T01
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:editorial-Cienciassocialesyjuridicas-0102052CT01T01
ISBN - identifier 978-84-695-7238-2
Número de páginas 1407
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso book
Tipo de acceso Abierto
Notas adicionales Colección Temática: Ciencias Sociales y Jurídicas
Notas adicionales Grupo de Investigación en Sistemas de Orientación Psicopedagógica y competencias de los orientadores

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 285 Visitas, 134 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 23 Jun 2015, 01:26:52 CET