Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de alemania, suiza, hong kong y españa

LÁZARO TORRES, Noemí, Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de alemania, suiza, hong kong y españa. UNED, 2009 (book y Libro)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento_0136215AA01A01.pdf Preview del Documento application/pdf
Click to show the corresponding preview Portada_0136215AA01A01.jpg Portada_0136215AA01A01.jpg image/jpeg
Título Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de alemania, suiza, hong kong y españa
Autor(es) LÁZARO TORRES, Noemí
Resumen El libro ofrece una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas. Tras visitar más de treinta centros de autoaprendizaje en España y en el extranjero y sistematizando los resultados de manera global, la autora presenta una serie de valiosas conclusiones dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar o poner en marcha un centro de autoaprendizaje de lenguas.
Palabras clave Educación
Editor(es) UNED
Fecha 2009-02-10
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:editorial-Aulaabierta-0136215AA01A01
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:editorial-Aulaabierta-0136215AA01A01
ISBN - identifier 978-84-362-5531-7
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso book
Libro
Tipo de acceso Acceso abierto al preview
Notas adicionales Para acceder al texto completo del libro visite la web de la Editorial UNED (www.uned.es/publicaciones )

Tipo de documento: Libros
Collection: Fondo Editorial UNED. Aula abierta
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 89 Visitas, 27 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 12 May 2015, 19:35:41 CET