¿cómo diseñar mini-videos docentes modulares?

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Click to show the corresponding preview Portada_0150298DV01A01.jpg Portada_0150298DV01A01.jpg image/jpeg
Título ¿cómo diseñar mini-videos docentes modulares?
Autor(es) LETÓN MOLINA, EMILIO
GARCÍA SAIZ, TOMÁS
QUINTANA FRÍAS, IGNACIO
PRIETO MAZAIRA, ÁLVARO
Resumen En la docencia actual los métodos principales de transmisión del conocimiento son la pizarra tradicional, las transparencias (diapositivas) y los vídeos de clases completas, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Recientemente se ha introducido el concepto de mini-vídeo docente modular (MDM), que intenta combinar lo mejor de los métodos anteriores. Los MDM están caracterizados por unos elementos concretos en términos de duración, soporte, metodología, filosofía, formato e interconexión (modularidad); presentan ventajas para el profesor y para el alumno, tanto en la universidad presencial como en la universidad a distancia.
Palabras clave Educación
Editor(es) UNED
Fecha 2013-01-22
Identificador bibliuned:editorial-Audiovisuales-0150298DV01A01
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:editorial-Audiovisuales-0150298DV01A01
ISBN - identifier 978-84-362-5683-3
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso other
Dvd
Notas adicionales Para acceder a este recurso visite la web de la Editorial UNED (www.uned.es/publicaciones )

Tipo de documento: Documento audiovisual
Collection: Fondo Editorial UNED. Audiovisuales
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 116 Visitas, 13 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 12 May 2015, 19:35:41 CET