Éxitos, perspectivas y aspectos críticos de la educación a distancia en ciencias económicas en la FernUniversität Hagen

Fandel, Günter, Hoffmann, Heinz y Streubel, Wolfram . (1998) Éxitos, perspectivas y aspectos críticos de la educación a distancia en ciencias económicas en la FernUniversität Hagen. RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (1, n. 1), 1998, p. 125-144. ISSN : 1138-2783

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
exitos_perspectivas.pdf exitos_perspectivas.pdf application/pdf

Título Éxitos, perspectivas y aspectos críticos de la educación a distancia en ciencias económicas en la FernUniversität Hagen
Autor(es) Fandel, Günter
Hoffmann, Heinz
Streubel, Wolfram
Materia(s) Educación
Resumen El número creciente de estudiantes, exámenes y licenciados en los programas de estudio y las ofertas de formación complementaria en las ciencias económicas es prueba de que la FernUniversität ha cumplido con la misión encargada a ella en el día de su fundación, o sea la de procurar una descongestión para las universidades existentes, hacer una contribución a la reforma de estudios y ofrecer una formación profesional complementaria. Considerando la plantilla de personal científico, la facultad de ciencias económicas, con su número de licenciados, ocupa una posición destacada entre las universidades de la provincia de Renania del Norte y Westfalia. Entrevistas con estudiantes de éxito han mostrado que aquellos que cursaron estudios en ciencias económicas han podido lograr mejores posiciones profesionales y salarios más elevados de modo que esta forma de estudio representa una inversión lucrativa.
Palabras clave enseñanza a distancia
investigación por estudio
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha 1998-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 125
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:Ried-1998A6AEA839-0E61-75D6-6FD4-ADE5F342622B
bibliuned:Ried-1998A6AEA839-0E61-75D6-6FD4-ADE5F342622B
Publicado en la Revista RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (1, n. 1), 1998, p. 125-144. ISSN : 1138-2783
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 447 Visitas, 343 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 24 Jun 2008, 11:08:52 CET