El Protocolo de Investigación Jurídica: una herramienta metodológica para la evaluación de trabajos fin de carrera (TFG y TFM)

Vargas Gómez-Urrutia, Marina y Herrera Molina, Pedro M.(2017) .El Protocolo de Investigación Jurídica: una herramienta metodológica para la evaluación de trabajos fin de carrera (TFG y TFM). VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Los trabajos fin de carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización.En: UNED (Madrid). (2016-06-15)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Vargas_Gomez-Urrutia_Marina__Trabajos.pdf Vargas Gomez-Urrutia_Marina_ Trabajos.pdf application/pdf 587.68KB

Título de la Conferencia VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Los trabajos fin de carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización
Fecha de inicio de la Conferencia 2016-06-15
Fecha fín de la Conferencia 2016-06-16
Lugar de la Conferencia UNED (Madrid)
Numeros de las páginas 62-66
Titulo El Protocolo de Investigación Jurídica: una herramienta metodológica para la evaluación de trabajos fin de carrera (TFG y TFM)
Autor(es) Vargas Gómez-Urrutia, Marina
Herrera Molina, Pedro M.
Notas adicionales Texto del "Libro de actas" (ed. digital). ISBN electrónico: 978-84-697-4184-9
Materia(s) Educación
Resumen El propósito de este trabajo consiste en exponer las posibilidades del Protocolo de investigación como herramienta de vinculación entre el estudiante y el tutor­ docente en la preparación y evaluación de los trabajos de fin de carrera.
Abstract The purpose of this paper is to display the research project as an initial tool to relate the student with his supervisor in order to analyze the feasibility of the under degree final assignment.
Palabra clave trabajos fin de carrera
protocolo de investigación jurídica
metodología de la investigación jurídica
evaluación de aprendizajes
TFG
TFM
under degree final assignment
legal research project
methodology of legal research
learning assessment
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED)
Fecha 2017-09
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:IUED-actas-jornadas-cong-VIII-0003
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:IUED-actas-jornadas-cong-VIII-0003
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: IUED. Actas de Jornadas, Congresos
Set de openaire
Set de ponencias
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 46 Visitas, 5 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 18 Jun 2020, 21:49:01 CET